top of page

EL NIÑO DEL TUNAL

 

 

 

Esta historia ocurrió hace muchos muchos años, a una joven le pasaron muchas cosas extrañas.

 

Sentía que le tiraban el pelo y le rasguñaban la cara, la empujaban y se caía de las sillas. Ella decía que era un niño vestido de plomo quien le hacia todas esas cosas.

 

Un día por la tarde, después de onces, estaba jugando con una amiga en un patio al lado de un tunal, cuando de pronto, a la niña la botaron al suelo y la arrastraban hacia el tunal, la tiraban de los pies y la otra niña la sujetaba de las manos. Lo que la arrastraba tenía mucha fuerza, entonces la niña se puso a gritar, pidiendo ayuda; salió su abuelita y se la quitó. De ahí la llevaron a acostarse y se quedaron cuidándola. De pronto, la niña fue tomada en brazos por alguien invisible y fue lanzada al suelo con mucha fuerza.

 

Debieron permanecer a su lado durante toda la noche ya que continuaban botándola.

 

En su casa pensaban que le ocurría esto porque la niña no había sido bautizada y que la única forma que conocían para que ese ser extraño la dejara tranquila, era cubrirla completamente con su propio excremento, así lo hicieron y nunca mas la niña volvió a ser molestada por lo que se supone era un duende. Después sus abuelos se cambiaron de casa y no tuvieron mas problemas de este tipo.

bottom of page